Síguenos en Facebook

un sueño bastante raro.

un sueño bastante raro.

Mi sueño | Publicado el 06/12/2011 | 7.68 / 10 | comentarios
Lucy pregunta..un sueño bastante raro.

"soñé que un ex compañero de colegio al que hace años que no veo desde la graduación.nunca fui muy amiga de el y apenas hablábamos pero me caia bien y es siempre me trataba muy bien.en mi sueño, yo iba al colegio, después de haber faltado barios días a clase por mi cumpleaños. así que entraba al curso interrumpiendo la clase y el me entregaba frente a toda la clase una carta con la cara de un personaje anime.al abrir la carta me di cuenta de que estaba llena de señillas, las semillas estaban emparejadas en numero par, había dos semillas de manzana, dos de limón, etc, y cada semilla estaba decorada con una chapa de metal.yo al ver esto lo interpreté como una declaración de amor, no se por que. así que esperé a que terminara la clase y me fui con mi compañero para hablar.el me dijo que yo era una chica muy rara así que ya sabia que yo nunca iba a querer estar con un chico tan común como el, me dijo que yo tenía que ser feliz y que era una gran artista. a esto yo le contesté que mi vida estaba cada vez mejor y que yo estaba cada dia mas feliz gracias a mi carrera artística. nos quedamos en silencio y el me dijo: "me alegro de que seas feliz, ahora sigamos cada uno por su parte" me dio uh beso en la mejilla y se fue.lo mas raro para mi fue que a pesar de que el se me había declarado, yo sentía como si me estuviera rechazando. ademas que yo en el sueño tenia ganas de corresponderlo y de darle un oportunidad, lo cual me parece ilógico por que yo nunca sentí nada por el, apenas lo vi como un simple compañero que me caía bien.y lo peor de todo es que cuando me desperté me sentía muy triste y dolida, como si hubiera dejado pasar una oportunidad."

Te gusta
Respuestas de los usuarios
Foro de sueños mobile
Otras webs
© 2010 Atriam Consulting, S.L.
· Contacto · Aviso legal · Política de privacidad · Foro de sueños RSS